Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
seguros 
AFIANZAMIENTO

www.segurosdeafianzamiento.es
900 522 001

factores clave del seguro afianzamiento de cantidades a cuenta

Aunque muchas han sido las situaciones en que este seguro obligatorio no ha sido contratado, en la actual situación de crisis se convierte en una herramienta fundamental tanto para el promotor, que traslada imagen de seriedad (no todos los promotores tienen acceso a este tipo de seguros) como para el cliente, que al cabo de los años podría encontrarse sin vivienda y sin su dinero.

Al adquirente le conviene exigir una copia del mismo, para que si eventualmente considera que hay un incumplimiento, saber a quién debe dirigirse. El mecanismo establece que primeramente deberá exigir la devolución de forma fehaciente al promotor (burofax) y si este no responde, entonces deberá dirigirse a la compañía de seguros.

Para el promotor es una herramienta de venta y diferenciación importante, indicar que se tiene un seguro de afianzamiento de cantidades a cuenta, equivale a decirle a los clientes, nuestra empresa es sólida y la promoción está bien financiada, por lo que no deberemos tener problemas para entregarla en tiempo y forma.

Contacta
CON NOSOTROS